LA PAZ, B.C.S.- A través de la página www.sedeso.bcs.gob.mx, se mantiene estrecho contacto con la ciudadanía, dando respuesta inmediata a sus solicitudes.
  •  SEDESO ha dado respuesta a 85 solicitudes realizadas a través del portal de transparencia, en tiempo y forma.

En cumplimiento a lo estipulado en el artículo 24º de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO) ha cumplido hasta la fecha con dar respuesta y seguimiento, o en su caso, canalización al 100 por ciento de las solicitudes que se han realizado a través del portal web oficial www.sedeso.bcs.gob.mx, informó el titular de la dependencia, José Luis Perpuli Drew.

El funcionario estatal, refirió que dentro de la estructura de la SEDESO se creó un la Unidad de Transparencia para dar atención a este tema de gran relevancia, pues es a través de ella que se le rinden cuentas a la población, estrechando así los lazos entre sociedad y gobierno.

“Hemos dado atención a 85 de 85 solicitudes de información en el periodo que va de enero a octubre de este año, siendo temas relacionados con los programas sociales, contratos, convenios y servicios, sistema de indicadores y estructura orgánica, los rubros de mayor interés para los solicitantes” dio a conocer el secretario de gobierno del Estado.

Perpuli Drew, añadió también que la página web institucional se mantiene actualizada de manera constante, en donde la población puede encontrar información de cada uno de los programas sociales con reglas de operación, así como el padrón estatal de beneficiarios, convocatorias vigentes y boletines de prensa al día.

José Luis Perpuli, concluyó diciendo que la dependencia que encabeza mantiene el interés de estar en constante innovación, por lo que el uso de las nuevas tecnologías es un factor clave que facilita llegar de manera simultánea y con mayor facilidad a la población.

 

Última actualización: Lunes, Diciembre 4, 2017

Secretaría de Desarrollo Social
Isabel la Católica esq. Melchor Ocampo, Segundo Piso
Colonia Centro C.P. 23000
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 122 55 57
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021